logo-spr-e

TÉRMINOS

 

 

 

Condiciones generales de uso del sitio web de SPANISH REPLICAS 

(EN ADELANTE EL PROPIETARIO) con domicilio a efectos de notificaciones en Ctra. Mairena-Brenes, km 3,8, 41410 Carmona (Sevilla), razón social: Ursula Kajan con NIE X0255581M, teléfono: +34 955 74 68 22 y  correo electrónico: info@spanishreplicas.com  pone a disposición en su sitio web www.spanishreplicas.com  determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web www.spanishreplicas.com  de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.spanishreplicas.com en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de Internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

 

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

 

1.1.- La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:
1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.
1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")
1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

 

SEGUNDA.- CONTENIDOS

 

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
2.1.- EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
2.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

 

TERCERA.- RESPONSABILIDAD

 

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:
3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos
3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, EL PROPIETARIO, colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita. 

 

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales, se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO en el caso de que éste ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de SPANISH REPLICAS, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. 

 

QUINTA.-

 

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 Las Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas por el Comprador en el momento de formular y entregar el pedido a SPANISH REPLICAS y transmitido a Macocaya Import S. L.  

 Transferencia de riesgos

Salvo que los términos de la factura indiquen otra cosa, el riesgo se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de la mercancía al destino indicado por él para la entrega.

Todos los envíos realizados por agencias incluyen un seguro a todo riesgo, del cual se hace cargo Macocaya Import S. L. Por lo tanto es imprescindible en caso de posibles reclamaciones en contra del transportista, de que se constaten a la llegada de la mercancía, bien por diferencias en la cantidad de los bultos recibidos, bien por desperfectos detectados en el exterior de los mismos, perforaciones en las envolturas etc. debidas al transporte. Las reclamaciones deberán realizarse de forma inmediata en los documentos de entrega que estén en posesión del transportista y ser comunicados a SPANISH REPLICAS o en su defecto a Macocaya Import S. L. por e-mail. En caso contrario no nos responsabilizamos de posibles roturas.

 Plazos de entrega

Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 3 a 5 días hábiles para España/Península a partir de la recepción del pago (fecha en la que consta su pago en nuestra cuenta bancaria). Envíos a Baleares, Canarias, Portugal y el resto de Europa pueden tardar unos días más, según disponibilidad y frecuencia del medio de transporte (marítimo, terrestre, aéreo).

   Reclamaciones

En caso de roturas de piezas en el interior de las cajas, recibidas en perfectas condiciones, o en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad el Comprador se lo comunicará a SPANISH REPLICAS y/o Macocaya Import S. L. por e-mail en el plazo de dos días laborables desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador.

 Sólo las reclamaciones recibidas por escrito serán admitidas.

 Las piezas en cuestión serán reemplazadas por otras de las mismas características en la siguiente entrega o bien abonadas, según acuerdo. Las roturas serán guardadas por el Comprador hasta que reciba las indicaciones correspondientes del Vendedor dependiendo del caso.

Nuestros productos están elaborados para ser empleados en el exterior y resistir las controversias meteorológicas.

Sin embargo no podemos garantizar su integridad si están sometidos a una exposición permanente en la intemperie, sufriendo las agresiones de la lluvia, nieve, sol, hielo etc. Para maximizar la vida útil del artículo es aconsejable tomar la precaución de impermeabilizar la pieza con un barniz acrílico, transparente al agua o barniz poliuretano.

Macocaya Import S. L. no se responsabiliza del deterioro de los productos debido a las influencias climatológicas o el mal uso de ellos, teniendo en cuenta su propósito exclusivamente decorativo. 

 Devoluciones

 En caso de no conformidad el Comprador tiene derecho a la devolución de los artículos en cuestión en un plazo de 7 días laborales. Los artículos deben llevar su embalaje original. Los gastos del transporte del reenvío corren por cuenta del Comprador.

 No se admiten devoluciones de artículos personalizados o encargados especialmente por el Comprador.

 Precios – Transporte

Los precios expuestos en la Web incluyen el 21 % de IVA (mostrados CON y SIN IVA). SPANISH REPLICAS se reserva el derecho de variar el precio sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. 

Todas las medidas y datos de los productos mostrados en esta Web son correctos salvo errores tipográficos.

 Cotizamos los gastos de transporte según volumen y lugar de entrega basándonos estrictamente en las tarifas de nuestras agencias de transporte colaboradoras. El envío de la mercancía se efectuará siempre asegurado a Todo Riesgo. Solicite presupuesto.

Entrega a domicilio

Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega, todas las entregas son a domicilio. Los envíos se hacen a través de agencias de transportes.

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle. Las agencias no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente no será posible, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.

La mercancía se entregará al cliente a través de una empresa de transportes, junto con el albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso, el coste de este servicio es el 5 % del importe a cobrar) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por el seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Los pedidos se suelen enviar a través de las agencias de IBERTEAM (España y Europa).

Gestionamos y enviamos los pedidos en el plazo de 3  a 5 días hábiles, pero las agencias de transporte pueden tardar entre 24-72 h en realizar la entrega en España y Portugal (otros destinos a consultar).

Salvo que se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados desde que reciba la confirmación de envío de pedido.

Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.

Una vez que el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción. Además, si así lo desea el cliente, se le proporciona el número de expedición, la agencia con la que se le ha enviado el pedido y el nº de teléfono de la oficina local, encargada del reparto, para que pueda consultar el seguimiento del envío y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega.

En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

 

Cada una de estas formas de envío implica unos gastos por portes que son pagados por cuenta del cliente. Los portes se le comunican al cliente en la factura pro-forma y se le incluyen en el importe total del pedido.

 

Realizamos envíos nacionales e internacionales.

 

 Forma de Pago

La pasarela de la Web le guiará para efectuar su pedido que será enviado por el sistema en concepto de

"Notificación de Pedido" a nuestro correo electrónico previsto para esta gestión.

Tras la recepción de su pedido cotizamos los gastos de envío según el volumen total del mismo y lugar de entrega. Recibirá la factura pro-forma para que pueda realizar el pago mediante transferencia a las cuentas que le facilitamos en el mismo documento.

La compra no se considerará efectiva hasta la verificación del pago por parte de nuestra entidad bancaria.

Solamente se autoriza mercancía pagada para la entrega.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda que pueda tener.

Vea horarios de oficina y datos de contacto en la página correspondiente. 

 Otras condiciones, negociadas previamente, requieren la aceptación de Macocaya Import S. L.

 Jurisdicción competente

Las partes acuerdan mutuamente que todo el litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta,  su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir Vilafranca del Penedés.