logo-spr-e

QUIENES SOMOS

SPANISH REPLICAS

 

 

Somos una empresa familiar dedicada desde más de una década (2002) a la importación y comercialización de artículos decorativos de poli-resina y fibra de vidrio, decorados a mano. Trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del sector a nivel internacional. El constante aumento de la demanda y la satisfacción de nuestros clientes nos reafirman en nuestra política empresarial y nuestro deseo de seguir trabajando al servicio del comprador.

Con nuestra reciente integración en el grupo empresarial Macocaya Companies, que se posiciona como la mayor empresa del sector en Europa, ponemos a su disposición más de 3.500 artículos en stock, lo que nos facilita gestionar y servir los pedidos a la mayor brevedad.

Con la nueva formación la venta, facturación y el envío será realizado por Macocaya Import S. L.

 Nuestros productos le permiten decorar cualquier área, sea en el ámbito particular, como su casa y su jardín, o tematizar su negocio, bares, tiendas, centros comerciales, parques públicos y temáticos con el fin de destacar con una decoración diferente y atraer un gran número de visitantes, ampliable a las calles de su ciudad siguiendo el nuevo trend del “City Marketing”.

 Ofrecemos una gran variedad de Animales Domésticos, Salvajes, Marinos, Dinosaurios, Figuras Temáticas, Belén, Santa Claus, Piratas, Personajes Famosos, Displays de Reclamo, Reproducciones a Tamaño Real, etc.

 Si está interesado en cualquier otro artículo que no haya encontrado en nuestro catálogo, consúltenos.

Le atendemos con mucho gusto.

Contacte con nosotros

Aviso legal:

Cualquier referencia en este sitio Web a otras marcas comerciales, solamente está hecha en concepto demostrativo y guarda ninguna relación con otras empresas, marcas, etc.

El acabado/color de nuestros productos se le entrega al cliente de acuerdo con el pedido del mismo.

No suministramos, ni ofrecemos adhesivos, ni aplicamos los nombres de marcas o logotipos de otras empresas en nuestros productos.

Ni el fabricante, ni nuestra empresa como distribuidora, se hace responsable del uso de los artículos una vez que hayan salido de nuestras correspondientes instalaciones.

Queda bajo la responsabilidad del comprador de revisar y usar los dispositivos electrónicos, software y otros (según modelo) etc. de acuerdo con las instrucciones y licencias de los fabricantes de los mismos si procede.

Accediendo al contenido y los servicios de esta Web, Usted acepta las condiciones anteriormente expuestas y libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad derivada.